Toner Compatible HP

¿Por que Usar Toner Compatible HP?

Si usted no está familiarizado con el término «Toner Compatible HP» , estos son los cartuchos fabricados por terceros y que funcionan perfectamente con impresoras HP. Estos cartuchos de tóner compatibles también se conocen como tóner genéricos.

[product_category category=»toner-compatible» per_page=»12″ columns=»3″ orderby=»default» order=»ASC» operator=»IN»]

¿Que es mejor, un toner compatible hp o un toner original hp?

Bueno, la respuesta a esta pregunta depende totalmente de sus necesidades. Si lo que usted necesita son impresiones de alta calidad, entonces OEM, es decir los cartuchos de toner del fabricante del equipo original podrían ser los adecuados para usted. Pero la desventaja aquí es que es mucho más costoso que los cartuchos de toner compatibles.

Estos cartuchos de toner compatibles son entre un 50% y un 80% más económicos que los cartuchos de toner originales. Junto con esto, si usted utiliza cartuchos de toner compatibles de una buena marca como PRINT CLASS, usted no tiene que preocuparse por la calidad de impresión o los problemas de compatibilidad.

Cuando usted compre en Amazon, descubrirá que todos y cada uno de los cartuchos ofrecen impresiones confiables y excepcionales. Además, todos los cartuchos compatibles están respaldados con una garantía de reembolso. Si un cartucho de toner compatible está defectuoso, usted puede devolverlo para recibir el reembolso completo de su compra inicial.

¿Quien fabrica los cartuchos compatibles HP?

Los cartuchos compatibles son fabricados por alguien que no es el fabricante original (OEM). Los nuevos cartuchos compatibles se ensamblan exactamente como los OEM. Al igual que con los cartuchos remanufacturados, los cartuchos compatibles se inspeccionan completamente antes de almacenarlos, nunca anularán la garantía de su impresora y funcionarán de la misma manera que los cartuchos OEM.

Los cartuchos compatibles HP son tan buenos como los originales.

Muchos tipos de clientes están siempre complacidos con el uso de productos que no son OEM para imprimir documentos cotidianos, informes de impuestos, fotos profesionales, materiales de marketing y mucho más.

La industria de los cartuchos compatibles o genéricos mueve millones de dólares al año, y son muchos los usuarios al rededor del mundo que se benefician de esta industria cuyas principales fábricas se encuentran en China.