La tinta para impresoras, son de los productos más solicitados hoy en día debido al auge de los sistemas continuos de tinta. Si usted tiene una impresora Epson de las series L200, L300, L500, necesitará obtener tinta de buena calidad para recargar o rellenar el sistema. Las impresoras antiguas de Epson aun utilizan los cartuchos de tinta aunque a algunas de ellas se les ha adaptado el sistema continuo. Ahora también han sido liberadas al mercado impresoras HP con el sistema continuo incorporado. La tinta para impresoras, que antes era utilizada en los hogares y pequeñas industrias, hoy en día está siendo utilizada en la mayoría de oficinas corporativas.

Debido a la gran demanda de tinta para impresoras que hay en el momento, hay diferentes opciones que el usuario puede escoger, tanto tinta original como tinta genérica, que pueden ser encontradas en diversas tiendas tanto en línea como fuera de línea. Del mismo modo hay diferentes tipos de cartuchos de impresora con diferentes características. Sin embargo, es necesario elegir el tipo adecuado de cartuchos para que las impresoras puedan funcionar correctamente.



Recuerde que nosotros en Print Class (surecargaytoner.com) le ofrecemos la opción en cartuchos de tinta que más se acomode a sus necesidades, además de ser bastante económicos, garantizamos su calidad.

Diferentes opciones en cartuchos para impresora

Los dos tipos de impresoras más utilizados son las impresoras de inyección de tinta y las impresoras láser. Las de inyección de tinta gracias a los sistemas continuos han fortalecido su demanda pero sin duda alguna, las impresoras más comunes y ampliamente usadas en la mayoría de los hogares y oficinas son las impresoras laser. Estas impresoras utilizan polvo de toner.

Con referencia a las tintas para impresora, existen actualmente 4 opciones entre las cuales los usuarios pueden escoger. Estas opciones son:

  • Cartuchos originales: estos cartuchos llevan el nombre de los fabricantes como es el caso de HP, Epson, Canon, Lexmark, etc. Estos cartuchos son costosos, es por eso que los usuarios buscan opciones más económicas en el mercado.
  • Cartuchos recargados: Este tipo de cartuchos de tinta es un producto al que se le inyecta tinta una vez que se ha agotado la tinta que venía originalmente. El uso de estos cartuchos es conocido por ser ecológico y ahorrarle mucho dinero al cliente.
  • Cartuchos compatibles: los cartuchos compatibles o genéricos son el equivalente de los cartuchos originales, pero ofrecen un ahorro considerable. Estos cartuchos son fabricados en China y tienen una excelente calidad, tienen un rendimiento y una calidad de impresión similar al original. Los compatibles son considerados la mejor alternativa a los cartuchos originales.
  • Tinta para recargar el sistema continuo: Estas tintas también se adquieren en original y genérico y representan una gran opción de ahorro con respecto a los cartuchos de tinta.

Elegir la tinta para impresora apropiada es muy importante, ya que hay muchas opciones para escoger, cada uno con sus propiedades específicas. Al comprar una impresora de tinta, es importante considerar el tipo de cartucho que va a utilizar.

Subscribete a Nuestro Boletín

Subscribete a Nuestro Boletín

Recibe un descuento del 20% en tu primera compra por suscribirte a nuestro boletín

You have Successfully Subscribed!